31 agosto 2012 Fórmula 1, Normativa, Pilotos

Mark Webber ha sido penalizado con cinco posiciones de salida, como corresponde al cambio de caja de cambios. Al haber finalizado la carrera del GP de Hungría, el cambio de la transmisión del Red-Bull le ha acarreado la primera sanción del fin de semana, ya que el reglamento estipula que las cajas deben durar un mínimo de cinco carreras consecutivas.

La misma sanción ha sufrido Webber para el GP de Alemania, carrera que el australiano terminó en un pálido octavo lugar, viendo como Fernando Alonso, su rival más inmediato en el campeonato, sumaba los puntos importantes del día.

El equipo Red-Bull no ha dado declaración alguna, pero no es un comienzo auspicioso para la escudería energética. Ello, sumado a un clima particularmente hostil con el que ha comenzado la actividad en Spa. Un clima que no les favorece en nada, de acuerdo a declaraciones de su compañero de equipo.

Está claro que el retraso de Webber es una oportunidad clara que se les presenta tanto al español Fernando Alonso, como al resto de los contendientes para el mundial de pilotos. Veremos qué sucede.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *