27 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

A pesar de que no fue el final esperado en Brasil, no pudieron puntuar, los responsables del equipo Toro Rosso están satisfechos por el rendimiento de sus dos pilotos durante esta temporada.

El equipo italiano tenía como objetivo terminar en octava posición del Campeonato de Constructores, algo que han conseguido, pero viendo lo cerca que han estado de finalizar en séptima posición, sólo 3 puntos por detrás de Sauber, quizás podría existir un mal sabor de boca en la escudería y a juzgar por las declaraciones de Franz Tost, director del equipo, es así.

A principio de la temporada nuestro objetivo era finalizar en la octava posición del Campeonato de Constructores, y así lo hemos conseguidos, con 36 puntos por delante del noveno. Sin embargo, teniendo tan cerca la séptima posición, gracias a los puntos conseguidos en Corea e India, no podemos estar contentos porque no fuimos capaces de tener un buen rendimiento en las dos últimas carreras, pero estamos satisfechos con la temporada.

En cuanto al rendimiento de la carrera de hoy, Tost se lamenta de no poder haber tenido el ritmo suficiente:

Hoy Sebastien tuvo una buena salida, mientras que Jaime perdió algunas. Con el neumático blando tuvimos un ritmo igual o superior al Sauber que estaba por delante. Cuando volvimos al neumático medio, Jaime fue capaz de estar muy cerca del ritmo de Kobayashi, pero no lo suficiente como para adelantarlo. En cuanto al ritmo de Buemi, no fue bueno hoy, debido, en parte, a que optamos por una set-up para pista mojada, pero no llovió y no salió bien.

Fuente | Toro Rosso


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *