8 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

ferrari-fernando-alonso.jpg

Stefano Domenicali fue muy claro en cuanto a como enfrentarán la carrera de Abu Dhabi y estos siete días previos que quedan por delante, una semana que será una guerra de nervios para el equipo del cavallino:

Sabíamos que era difícil llevar el título a casa, ya que nuestros rivales son muy fuertes y lo han demostrado nuevamente en esta tarde. Nos quedan por delante ocho días muy difíciles. Sabemos lo que tenemos que hacer y prepararemos todo con la máxima atención al detalle. Cada uno de nosotros, sabe que tendrá que dar el 100% en lo que hagamos, o incluso aún más.

A Fernando Alonso le ha tocado una carrera difícil y la ha hecho realmente casi perfecta, por las situaciones que ha tenido que enfrentar en pista, y con la confianza de que “algo se podrá hacer” en los Emiratos. Fernando dijo que el coche estaba respondiendo muy bien, pero superar a Hamilton y a Hulkenberg no fue lo fácil que él esperaba.

Se puede decir que si hubiera podido adelantar al Williams rápidamente, podría haberle dado pelea a Webber. Pero no fue así y ahora nos queda una definición más que emocionante, el próximo domingo.

Y vaya semanita que tendremos también junto con ustedes, los que nos leen día con día. Porque al igual que al equipo Ferrari, nos tocará vivir una emocionante semana de análisis, pronósticos y opiniones, junto con el análisis de las posibilidades que cada uno de los tres pilotos candidatos tenga para ganar el mundial.

Vía | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *