26 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

No podía ser mejor noticia para los integrantes del equipo Hispania Racing, al dejar tras de sí a los Virgin y clasificar cerca de los Lotus, en la mejor clasificación de Hispania en lo que va de la temporada.

Tras la sesión de clasificación y para no comprometer la carrera de mañana, se ha decidido cambiar el motor del coche de Liuzzi. Al tratarse de uno de los ocho propulsores autorizados, no ha habido penalización.

Vitantono Liuzzi ha comentado que el coche había mejorado mucho con respecto a ayer, mientras que Daniel Ricciardo se lamentó de no haber podido sacar más provecho del segundo juego de neumáticos para estar aún más adelante.

Colin Kolles, el jefe del equipo Hispania es uno de los muchos que tiene fe en que mañana llueva y en poder terminar el año con un hecho positivo en la última carrera.

Nuestros dos pilotos han hecho hoy un gran trabajo en la sesión de clasificación, la mejor que hemos logrado esta temporada. Creo que lo podíamos haber hecho incluso mejor si los coches hubieran salido en el momento adecuado para así evitar tráfico y que los pilotos hubiesen tenido la posibilidad de dar el mayor número de vueltas posibles. Estamos por delante de ambos Virgin y más cerca que nunca de Lotus, lo cual es algo muy positivo que refleja cómo ha mejorado el rendimiento del coche en las últimas carreras. Parece que las posibilidades de que mañana llueva son bastante altas, así que tenemos que estar preparados e intentar terminar la temporada con buena nota.

Fuente | Hispania Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *