6 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1

hispania-racing.jpg

Parece que la actividad dentro del equipo español, no se ha detenido con el objetivo de mejorar el alicaído equipo y poder correr con más posibilidades. El mismo jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles, ha adelantado que en los próximos días, quizás horas, el equipo hará un anuncio muy importante a la prensa.

Dicho anuncio, tendría que ver con la llegada de nuevos patrocinadores, o concretamente de uno en particular, un contacto que el mismísimo tío Bernie ha acercado a Hispania y del cual él mismo se ha encargado de esparcir el rumor por los boxes en Interlagos. De quién se trate o cuánto dinero más puede aportar al equipo es un misterio, pero esto le caería como maná del cielo a la escudería de los Carabante.

Resulta curioso que habiendo apuntado Ecclestone todos los dardos hacia Hispania y otros equipos, llamándolos inválidos y una vergüenza, sea ahora el mecenas de una ayuda en metálico que ayudaría, y mucho, al equipo español. Pero como dice Kolles: Ecclestone sabe porqué lo dice y seguramente el beneficio que logrará Bernie será, como acostumbra, sin precedentes.

Junto con esta novedad, sería lógico que Hispania anuncie también los recientes acuerdos a los que ha llegado con Williams y quizás oigamos algo acerca de los pilotos que integrarán el equipo, ahora que tanto Chandhok como el joven Bruno Senna están muy en duda, junto con una posible compra o uso de las instalaciones y tecnología del fenecido equipo Toyota.

Actualización día sábado: ya se dió a conocer el nombre del nuevo inversor y de la compañía que a partir de ahora será un inversionista más. El ex-presidente de Telefónica, Juan Villalonga, ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante. HRT va sumando más patrocinio y esperemos que la temporada 2011 sea mucho mejor para el equipo español.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *