5 noviembre 2010 Crónicas, Fórmula 1

vettel

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, el piloto alemán de Red Bull ha marcado un ritmo brutal y ha aventajado en casi medio segundo a su compañero de equipo Mark Webber, principal rival de Fernando Alonso de cara al mundial.

Como se preveía, Red Bull domina a las primeras de cambio en Interlagos y muy probablemente en calificación impongan su ley, en carrera, ya será otra historia, pero es un comienzo de fin de semana esperado.

Tercero ha sido Lewis Hamilton, que ha probado un nuevo alerón en su MP4-25 y ha sido mucho más rápido que su compañero de equipo Jenson Button que ha sido cuarto.

Por otro lado, el actual líder del mundial Fernando Alonso ha dado el primer susto del fin de semana, su motor se ha roto y ha terminado en la posición número 13. El problema del motor de Alonso era previsible, ya que la escudería italiana había montado un motor que terminó tocado en el Gran Premio de Bahrein, por lo que el incidente no preocupa dentro del box italiano.

A pesar de que la rotura era previsible, los tiempos logrados por Alonso no son del todo buenos, tampoco los de su compañeros de equipo Felipe Massa que ha quedado justo por detrás de Alonso.

La sesión se ha disputado bajo un sol de justicia, pero, el clima tan inestable, característico de las zonas tropicales, deja la posibilidad que esta tarde pasemos de un día soleado a lluvias intensa.

Tiempos primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil:

tiempos_brasil_1

Tiempos | GP Update
Más Información | GP Brasil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010
  2. GP Brasil: Vettel vuelve a dominar los entrenamientos libres, con Webber segundo y Alonso tercero 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *