10 junio 2016 Fórmula 1

Sebastian Vettel

El GP de Canadá se ha puesto en marcha con la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en las que Lewis Hamilton ha sido el más rápido. El piloto inglés, cuatro veces ganador en el Gilles Villeneuve, refuerza su condición de favorito a la victoria con un Mercedes que parece que vuelve a estar por delante del resto.

En cualquier caso no se pueden sacar muchas conclusiones de este viernes porque para el domingo se espera lluvia y las condiciones de carrera serán muy diferentes. Este factor ha llevado a los pilotos a no rodar demasiado durante la primera tanda para evitar problemas mecánicos como el que tuvo Fernando Alonso con problemas hidráulicos en su McLaren-Honda.

En esa primera sesión Hamilton batió a Rosberg por 3 décimas mientras que por detrás quedaban Vettel, Verstappen y Raikkonen. En la segunda hubo más actividad en pista y Hamilton volvió a ser el piloto más rápido aunque esta vez Vettel se coló entre los dos Mercedes quedando a solo dos décimas del piloto inglés.

Por detrás de los Mercedes hay bastante igualdad entre escuderías como Red Bull, Williams, Ferrari o Force India. Carlos Sainz logró colocarse en la 10ª posición y Fernando Alonso en la 11ª, ambos a 1,2 segundos del líder.

GP de Canadá – Libres II

GP de Canada - Tiempos Libres II

GP de Canadá – Libres I

GP de Canada - Tiempos Libres I
Tiempos | Formula1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *