5 junio 2012 Crónicas, Fórmula 1

La Fórmula 1 abandona Europa y pone rumbo a Canadá, país en el que tendrá lugar la séptima prueba de la temporada. El circuito Gilles Villeneuve de Montreal promete dar un buen espectáculo, siempre y cuando las amenazas del grupo Anonymous y los estudiantes universitarios de la ciudad lo permitan.

Dejando de lado los posibles altercados, la lucha está asegurada en la pista. Fernando Alonso llega a Canadá como líder en solitario y con la intención de seguir aumentando la ventaja frente al resto de sus rivales. Para ello, además de su talento, contará con un nuevo paquete de mejoras que introducirá Ferrari.

Por otro lado, en Red Bull esperan conseguir batir a Fernando y con ello arrebatarle el liderato, tanto Vettel como Webber tienen posibilidades y en el caso del australiano, la motivación es máxima después de conseguir el triunfo en Mónaco. Las novedades también estarán a la orden del día en la marca austriaca, que ha anunciado un nuevo fondo plano para la cita americana.

Pero si hay una escudería favorita en Montreal, al menos por los resultados de los dos últimos años, esa es Mclaren. Tanto Hamilton como Button conocen perfectamente el sabor de la victoria en Canadá, ambos llegan faltos de buenos resultados, por lo que tratarán de aprovechar la velocidad punta de su monoplaza para conseguir un buen resultado. Tampoco debemos olvidarnos del potencial de Mercedes, Renault, Williams y Sauber, sobre todo en el caso de las dos primeras, que ya han demostrado tener un buen ritmo en el comienzo del campeonato.

Una vez vamos a poder disfrutar de la Fórmula 1 en directo y al completo gracias a la cobertura que proporcionará el canal Nitro y Antena 3. Ojito con los horarios, esta vez no vamos a poder disfrutar de la carrera en horario de sobremesa, la sesión de clasificación será el sábado a las 19:00 horas, mientras la carrera tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012
  2. GP de Canadá: solo habrá una zona de DRS 5 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *