16 abril 2014 Fórmula 1

GP-China

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1 con la disputa del GP de China. Esta será la cuarta prueba de la temporada tras las carreras de Australia, Malasia y Bahréin que acabaron con victoria del equipo Mercedes que se presenta en el Circuito de Shanghái como gran favorito a sumar otro triunfo ya que de momento los monoplazas no están recibiendo modificaciones importantes.

Lewis Hamilton, vencedor de las dos últimas carreras, llega a una pista en la que ya ha ganado en dos ocasiones pero que también es de grato recuerdo para Nico Rosberg ya que en 2012 el alemán sumó su primera victoria en este trazado. Fernando Alonso, ganador en 2013, Sebastian Vettel, Jenson Button y Kimi Raikkonen también saben lo que es ganar en este circuito aunque habrá que ver si sus coches cuentan con potencial suficiente para hacer frente a los Mercedes.

A los aficionados europeos nos tocará volver a madrugar para ver la acción en directo. Las sesiones de entrenamientos libres se disputan de madrugada mientras que la sesión de clasificación del sábado será a las 8:00 horas en España y la carrera un poco más tarde, el domingo a las 9:00 horas.

A continuación os dejamos la agenda de horarios y retransmisiones para España:

Viernes 18 de abril 2014

  • Entrenamientos libres I –> 4:00 (Nitro y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 8:00 (Nitro y Movistar TV)

Sábado 19 abril 2014

  • Entrenamientos libres III –> 5:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 8:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 20 abril 2014

  • Carrera –> 9:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Aquellos que no quieran madrugar pueden grabar la carrera y anotar las horas de los diferidos tanto en Movistar TV como en Antena 3. La cadena del grupo Atresmedia también nos ha dejado su programación completa para el fin de semana que es la siguiente:
Horarios-GP-China-2014
Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *