11 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

Al igual que en Malasia, el GP de China se podría celebrar bajo condiciones de lluvia si se cumplen las previsiones climatológicas que se anuncian para este fin de semana en la zona de la carrera. De acuerdo a los últimos reportes, existe entre un 20% y un 40% de probabilidades de lluvias o lloviznas (dependiendo de la fuente de información), mientras que la temperatura permanecerá en unos 20 grados.

En cuanto a los días viernes y sábado, no está previsto que llueva, pero la temperatura será mucho más fría que en Malasia, aproximadamente 12 grados centígrados de mínima.

La lluvia en China no es precisamente infrecuente; se ha hecho presente en tres de las últimas cuatro carreras celebradas en Shangai. Como se sabe, la pista mojada ayuda a igualar a muchos coches, siendo Pérez el que mejor ha sacado partido de la lluvia en lo que va del torneo, aunque tanto Lotus, Sauber o Fernando Alonso pueden equilibrarse aún más con los de adelante.

Si no llueve, los que mejor la tienen serían McLaren y Red-Bull. Pero la mayoría de los aficionados está esperando una carrera con lluvia, pensando en que ocurrirá algo fuera de lo común que le de más emoción a la carrera o que mejore un poco las posibilidades del mismo Fernando Alonso.

Vía | Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de China 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Shanghai 12 abril 2012
  2. Bitacoras.com 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *