13 mayo 2012 Fórmula 1

La celebración de Williams por la victoria de Pastor Maldonado en el GP de España no ha podido ser completa porque durante la tarde se ha producido un incendio en el box del equipo. Las informaciones que están llegando sobre el incidente son confusas pero el incidente ha provocado caos en el paddock y varios mecánicos han sido afectados aunque por suerte parece que ninguno de ellos tiene problemas de gravedad.

El incendio se produjo cuando la escudería estaba celebrando la victoria de Maldonado y se inició con una explosión. Las primeras informaciones que se han comentado decían que se había producido debido a una chispa y alguna fuga de combustible pero más tarde se hablaba de la posibilidad de que el KERS del coche de Bruno Senna hubiera detonado causando el incendio. Por el momento el equipo no ha confirmado ninguna información así que estamos atentos para saber el motivo exacto del incendio. A continuación os dejamos un vídeo donde se ve el momento de la explosión:

http://www.youtube.com/watch?v=soH-tQ9iw78

La explosión provocó carreras en el paddock porque la gente salió corriendo del box y los mecánicos del equipo tuvieron que actuar usando extintores y mangeras para intentar sofocar el incendio mientras llegaban los bomberos del circuito. Los miembros de los equipos cercanos como Force India y Caterham también llegaron para ayudar con sus extintores y para alejar del fuego el material inflamable.

Se habla de que en el incendio fueron afectadas entre 5 y 10 personas con heridas, quemaduras o inhalaciones de humo pero que solo un mecánico necesitó ser trasladado al hospital aunque su salud no corre peligro.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2012
  2. Los mecánicos hospitalizados de Williams regresan a Gran Bretaña 14 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *