6 julio 2012 Crónicas, Fórmula 1

La lluvia ha seguido abatiéndose sobre Silverstone y bajo unas condiciones tan difíciles y de pista prácticamente anegada por el agua, poco se ha podido hacer al igual que en la FP1. Lewis Hamilton fue el que ha encabezado la sesión en el único momento en que la lluvia ha dado un respiro.

Con la bandera roja que ha provocado Bruno Senna en la parte intermedia de la sesión, los equipos se preparaban para la ventana que la lluvia iba a dejar por unos minutos. Kamui Kobayashi fue el que ha abierto las hostilidades marcando el tiempo más rápido desde el inicio, pero no tuvo que esforzarse demasiado Hamilton para superar el tiempo del japonés con solo 8 vueltas al trazado.

Los Mercedes mostraron algo de potencial en esta segunda parte de los entrenamientos, con Schumacher y Rosberg colocándose en tercero y cuarto puestos, mientras que un inspirado Sergio Pérez ha logrado el quinto lugar, no sin un despiste bastante aparatoso que no le trajo consecuencias.

Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa no tuvieron un final de día demasiado feliz. El español se ha salido fuera de la pista dañando el morro del Ferrari contra las barreras, mientras que el brasileño no ha podido ir más allá del 15° lugar. Heikki Kovalainen ha tenido un buen momento con el Caterham, luego de lograr la séptima posición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012
  2. GP Gran Bretaña 2012 de Fórmula 1: Lewis Hamilton domina la FP2, Alonso acaba décimo 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *