25 julio 2017 Fórmula 1

Máxima emoción de cara al GP de Hungría

El Mundial de F1 de este año 2017 está al rojo vivo. El líder del campeonato es el alemán Sebastian Vettel con 177 puntos, pero Lewis Hamilton se ha quedado a sólo un punto después de conseguir la que fue su quintas victoria en el GP de Gran Bretaña y que el piloto de Ferrari sólo pudiera ser séptimo y sumar solamente 6 puntos.

Y ahora comenzamos la segunda mitad de este campeonato del mundo con la carrera número once de las veinte que componen el calendario: el GP de Hungría de F1 2017. El clásico circuito de Hungaroring recibe a los pilotos para esta cita que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio y que será la última antes del parón veraniego, pues tras este gran premio no habrá F1 en prácticamente un mes.

El GP de Hungría se viene celebrando desde el año 1986 en un circuito, el de Hungaroring, que se construyó precisamente para la ocasión. Pilotos como Senna, Schumacher, Villeneuve o Hakkinen saben lo que es ganar esta carrera, pero nadie más que Lewis Hamilton, que con cinco victorias (sólo dos de ellas con Mercedes) tiene el récord de triunfos en este trazado.

¿Conseguirá Hamilton arrebatar la primera plaza de la clasificación general a Vettel? Esa es la gran pregunta ante este gran premio en el que Fernando Alonso tiene puestas buenas miras, pues cree que las características de Hungaroring son propicias para que su McLaren sea capaz de estar en la lucha por los puntos. Sin duda, este GP de Hungría se presenta con alicientes.

Horarios y cómo ver el Gp de Hungría de F1 2017

El GP de Hungría de F1 2017 tendrá los siguientes horarios, los habituales para las pruebas en Europa:

Viernes 28 de julio:

  • 10:00 horas -> Libres 1
  • 14:00 horas -> Libres 2

Sábado 29 de julio:

  • 11:00 horas -> Libres 3
  • 14:00 horas -> Calificación

Domingo 30 de julio:

  • 14:00 horas -> Carrera

Como es habitual, podéis ver este gran premio a través de Movistar + o Vodafone TV. Podéis abonaros a estas plataformas televisivas desde 10 euros al mes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *