28 julio 2012 Crónicas, Fórmula 1

Lewis Hamilton se ha clasificado en el primer lugar en la difícil pista de Hungría, lo cual le asegura una ventaja importante para mañana, dado lo estrecho de la pista y la falta de lugares que faciliten adelantar. El británico siempre tomó la iniciativa y no le resultó demasiado difícil dejar atrás casi por medio segundo a Romain Grosjean.

Mientras el moreno piloto disfrutaba de las mieles del podio desde bien entrada la tercera sesión, Romain Grosjean pudo anotarse la segunda posición cuando había bajado la bandera y Sebastian Vettel se ha tenido que conformar con el tercer sitio, a pesar de que hizo un intento que casi la da la pole, que hubiera llegado casi sobre el final.

Vettel comparte la segunda fila con Jenson Button, mientras que Fernando Alonso saldrá nada menos que a un lado de Kimi Raikkonen. Massa se ha lucido el día de hoy a muy poco de casi igualar el tiempo de Alonso, mientras que los Williams se han hecho del octavo y noveno puestos, la mejor posición de salida para Senna en lo que va del año.

Mark Webber estaba bastante desilusionado de no poder clasificar más adelante, siendo uno de los pilotos de vanguardia que quedó afuera de la Q2. Los otros dos han sido rosberg y Schumacher, con una participación en clasificación olvidable para el equipo Mercedes.

Tiempos | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Hungría: Fernando Alonso esperaba la sexta plaza o incluso estar más abajo 28 julio 2012
  2. Bitacoras.com 28 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *