29 julio 2011 Crónicas, Fórmula 1

El GP de Hungría ha comenzado a rodar este viernes con la disputa de los entrenamientos libres. En la primera sesión, el piloto más rápido ha sido Lewis Hamilton que ha demostrado que sigue en gran estado de forma tras su victoria en Alemania y que viene dispuesto a buscar otro triunfo en Hungaroring.

Un cielo nublado acompañó a los pilotos en los libres I. Las previsiones anunciaba que McLaren y Ferrari irían bien en este circuito y al menos en esta primera toma de contacto se ha confirmado que estas dos escuderías y Red Bull están bastante parejas, así que nos espera un fin de semana que se presume muy igualado.

Hamilton consiguió su mejor crono de la sesión en los últimos minutos de la misma con un tiempo de 1:23.350. A algo más de dos décimas del inglés se situó Sebastian Vettel que aventajó en 78 milésimas a Fernando Alonso, tercero en el día de su cumpleaños.

Que estas tres escuderías siguen estando por delante del resto se demostró con las siguientes posiciones en la tabla de tiempos que correspondieron a Webber, Button y Massa mientras que Mercedes GP se posicionó como la cuarta escudería en liza colocando a Rosberg y Schumacher en la séptima y octava posición.

En esta primera sesión de entrenamientos libres también pudimos ver la primera actuación de Bruno Senna a los mandos del Lotus Renault. El piloto brasileño marcó un mejor tiempo de 1:25.855, un segundo y medio más lento que el tiempo de Hamilton y siete décimas peor que su compañero Vitaly Petrov que es una referencia más fiable para Senna.

Los tiempos de estos Libres I fueron los siguientes:


Tiempos | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Hungría Libres II: Hamilton vuelve a marcar el mejor tiempo, Alonso es segundo 29 julio 2011
  2. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *