29 julio 2011 Crónicas, Fórmula 1

La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría ha servido para confirmar que McLaren y Hamilton han llegado muy fuertes a Hungaroring. El inglés, que ya había marcado el mejor tiempo en los Libres I, ha vuelto a ser el más rápido en la sesión vespertina marcando el mejor tiempo del viernes.

Como es habitual, las condiciones de la pista mejoraron por la tarde y eso permitió a Hamilton firmar un mejor tiempo de 1:21.018, lo que es más de un segundo de mejora con respecto a su tiempo de la mañana. La fortaleza del equipo McLaren la ha dejado patente Jenson Button que por la mañana se dedicó a ajustar varias mejorar en su coche que dieron su fruto en la sesión de tarde en la que se colocó en la tercera posición.

Fernando Alonso, que había sido tercero por la mañana, fue capaz de meterse entre los pilotos de McLaren y acabó segundo con un mejor tiempo de 1:21.259 tras un duro día de trabajo en el que rodó 69 vueltas. El buen rendimiento de Ferrari y McLaren desplazó a Vettel y a Webber a la cuarta y quinta posición aunque los cinco primeros clasificados se encuentran en un margen de medio segundo lo que nos hace presumir un sábado muy interesante.

En lo que respecta a otros intereses españoles, Jaime Alguersuari acabó en la decimosexta posición pero al menos superó a su compañero Sebastian Buemi que no pudo pasar de la decimooctava posición. Por otro lado, los monoplazas de HRT ocuparon las dos últimas posiciones de la tabla de tiempos y se encuentran a medio segundo de sus principales rivales.

Los tiempos de esta segunda sesión fueron:

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *