25 octubre 2012 Circuitos, Fórmula 1

El circuito internacional de Buddh albergará a la Fórmula 1 este fin de semana y después de conocer los horarios de transmisión de la carrera, nos vamos ahora con las condiciones de clima que tendremos durante todas las sesiones del gran premio.

Si hay algo que caracterizará a la llegada de la Fórmula 1 a la India, en cuanto a clima, es que lo hará en medio de un calor un poco más intenso que el año pasado. La temperatura ambiente a lo largo de todo el fin de semana van a pasar de los 30 grados centígrados, factor a tener en cuenta en las mediciones de la temperatura en pista y su relación con los neumáticos y los reglajes.

No habrá mayores contratiempos climáticos, ya que todas las sesiones se desarrollarán en días soleados, tanto las prácticas como clasificación y la carrera. Los que esperaban contar con algún golpe de efecto en cuanto a lluvia, pues simplemente que no lo tendremos y las posibilidades serán, una vez más, para quien sepa administrar mejor los neumáticos y los rigores del calor.

Vía | Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *