10 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El segundo y tercer puesto logrado por Hamilton y Button son excelentes para la parrilla de salida de una carrera, pero no son lo suficientemente buenos como para imponerse a Sebastan Vettel; tal es el sentir general que se respira en McLaren.

La ventaja de medio segundo sobre los McLaren ha sorprendido a muchos. Parece demasiado si se tiene en cuenta que los coches plateados habían mejorado lo suficiente en últimas carreras. Esta diferencia la tenía Red-Bull a principios de año y uno hubiera esperado que ahora fuera un poco distinto.

Lewis Hamilton ha dicho que la vuelta de Vettel fue “condenadamente buena” y que al menos espera luchar por la primera posición desde la misma salida, algo de lo que es muy capaz Hamilton si se propone no arriesgar tanto y conservar la sangre fría para lograr terminar y sumar buenos puntos.

Jenson Button sale desde el tercero, pero tal vez tenga una ventaja con respecto a Hamilton: salir desde el lado limpio de la pista, en donde podrá traccionar mucho mejor en la salida. Lo difícil para él será tratar de colarse entre Hamilton y Vettel antes de llegar a la primer chicane, con Fernando Alonso a un lado y Webber detrás…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *