11 octubre 2012 Fórmula 1

Tres grandes nombres del panorama internacional del automovilismo se han sumado estos días al próximo Gran Premio de Macao, que este año celebrará su 58º edición entre los días 15 y 18 de noviembre. Los tres pilotos que participarán serán Lucas di Grassi, Edoardo Mortara y Romain Dumas, todos en la categoría GT.

El que fuera piloto de la escudería Virgin en la Fórmula 1 volverá a un circuito en el que ganó la prueba de F3 en 2005 y donde no ha vuelto a ir desde aquel día. En esta ocasión participará con un Ferrari 458 Italia de la archiconocida escudería AF Corse. También tendremos a Romain Dumas. El ganador de las 24 Horas de Le Mans de 2012 pilotará uno de los Porsche 911 GT3-R de Absolute Racing.

Edoardo Mortara, quien es el actual campeón del GP tras ganar la prueba la pasada temporada sobre un Audi R8 LMS, repetirá nuevamente con uno de los GT3 de la escudería alemana, en este caso con uno del Team China. Si logra la victoria sumará su cuarto triunfo consecutivo tras los dos que venció en F3.

El único piloto que ha logrado una victoria para Audi en el DTM esta temporada está muy motivado para el mítico GP, más aún si vienen buenos pilotos:

Cuanto más fuerte sea la competición, mejor será para mí.

Por último, también se ha confirmado que el piloto británico Danny Watts estará con uno de los McLaren MP4-12C de la escudería United Autosports.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *