25 septiembre 2016 Fórmula 1

Mercedes en Malasia

El fin de semana llega cargado de competiciones de motor porque al Rally de Córcega se suma el GP de Malasia de Fórmula 1. El Circuito de Sepang vuelve a acoger esta cita que será más decisiva que de costumbre porque el año pasado se disputó en el mes de marzo y ahora llega cuando solo quedan 6 grandes premios para el final del campeonato.

La batalla por el título entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton continua muy abierta. Las victorias del alemán en las últimas tres carreras le han hecho colocarse líder del campeonato con 273 puntos por los 265 de su compañero de equipo. Rosberg nunca ha ganado en Malasia y Hamilton lo hizo en 2014. Ambos son favoritos pero habrá que mirar a otras escuderías que intentarán sorprenderles.

Esto ya ocurrió el año pasado cuando Sebastian Vettel consiguió el triunfo. Además de a Ferrari también habrá que estar atentos a Red Bull que demostró estar cerca de Mercedes en la cita de Singapur.

Ferrari gana en Malasia

Los pilotos españoles llegan a Sepang con el objetivo habitual de entrar en los puntos. Malasia ha sido un lugar propicio en la carrera de Fernando Alonso que ganó allí en 2005, 2007 y 2012 aunque este año deberá conformarse con buscar los puntos. Los mismo intentará Carlos Sainz que fue 8º el año pasado y que intentará buscar un buen resultado que le ayude a olvidar todos los problemas que tuvo en Singapur cuando tenía opciones de pelear por la sexta plaza.

A los aficionados españoles que quieran ver la carrera en directo les tocará madrugar porque se disputa el domingo a partir de las 9:00 horas. Esta es la agenda de horarios para España durante el fin de semana:

Viernes 30 de septiembre de 2016

  • Entrenamientos libres I –> 4:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 8:00 (Movistar+)

Sábado 1 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres III –> 8:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 11:00 (Movistar+)

Domingo 2 de octubre de 2016

  • Carrera –> 9:00 (Movistar+)

A nivel televisivo Movistar+ sigue siendo la opción para seguir todo el fin de semana en directo.

Fotos | Mercedes y Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *