24 marzo 2015 Fórmula 1

Mercedes-Malasia

La Fórmula 1 regresa este fin de semana para la disputa de la segunda cita de la temporada. Será el GP de Malasia que se volverá a disputar en el Circuito de Sepang en el que el año pasado se impuso Lewis Hamilton añadiendo a su victoria la pole, la vuelta rápida y el liderato de carrera de inicio a fin.

En el GP de Australia volvió a quedar patente la gran superioridad del equipo Mercedes y el excelente momento de Lewis Hamilton que se extiende desde la pasada temporada así que solo Nico Rosberg parece rival para impedir que el inglés repita todos esos hitos conseguidos en 2014. Si Mercedes vuelve a aplastar a sus rivales los aficionados tendremos que buscarnos otros alicientes y lo cierto es que hay unos cuantos.

Uno de ellos es el regreso de Fernando Alonso que ya ha pasado las primeras pruebas médicas y ha puesto rumbo a Malasia donde tendrá que superar otro examen médico en el que no debería tener ningún contratiempo. Roberto Merhi volverá a estar con Manor F1 Team que tiene el objetivo de, al menos, poner a sus coches en pista y Carlos Sainz Jr. intentará repetir el gran fin de semana que tuvo en Melbourne. Valtteri Bottas también regresa con Williams que promete una bonita batalla con Ferrari así que esperamos que todos estos ingredientes se traduzcan en una carrera divertida.

A los aficionados españoles que queramos seguir el GP en directo nos tocará madrugar aunque menos que para la carrera de Australia. La pelea por la pole será el sábado a las 10:00 y la carrera arrancará el domingo a las 9:00 pero cuidado con vuestros relojes porque en la madrugada del sábado al domingo cambia la hora.

Estos son los horarios para todo el fin de semana:

Viernes 27 marzo 2014

  • Entrenamientos libres I –> 3:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 7:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 28 marzo 2014

  • Entrenamientos libres III –> 7:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 10:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 29 marzo 2014

  • Carrera –> 9:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las opciones para seguir la carrera por televisión son las conocidas, es decir, TV3, Atresmedia y Movistar TV que volverá a dedicar muchas horas de directo y tertulia al GP. En Atresmedia han anunciado la siguiente programación para el fin de semana:

GP de Malasia de F1 - Horarios


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *