31 mayo 2012 Circuitos, Fórmula 1

Con un calendario que se extendería a 22 o 23 carreras el próximo año, los que querían entrar a contar con una carrera en su país han tenido que aplicarse y hacer rápido los deberes, si es que querían contar con una plaza en el calendario. Los mexicanos han sido los más tempraneros, ya que parece que hay un principio de acuerdo con Ecclestone para el 2013.

El GP de México se estaría celebrando en lugar del GP de Europa en Valencia y el escenario elegido será el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, escenario del último gran premio celebrado en tierras aztecas, en 1992.

Las obras de remodelación de la pista ubicada en la ciudad de México, deberían comenzar en el mes de julio, pasadas las elecciones presidenciales en este país. Con nuevos aires gracias a la incorporación de Sergio Pérez, más y más patrocinadores han ido dando el visto bueno para preparar la carrera, por lo cual solo faltaría la firma de Ecclestone.

Solo falta saber quienes serán las otras huevas incorporaciones al calendario, siguiendo el GP de México. ¿Argentina y Rusia? ¿quizás algún otro país? Quien ponga primero el dinero sobre la mesa será el nuevo candidato, de eso no hay duda, al margen de si tiene o no un historial importante en Fórmula 1.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *