26 mayo 2011 Crónicas, Fórmula 1

Sebastian Vettel se quedó con la primera sesión de pruebas del GP de Mónaco, pero esta vez tuvo oposición de parte de Fernando Alonso, que se ha colocado a pocas décimas del alemán durante la mañana.

Acompañando la mejora del Ferrari vista en la primera sesión de la mañana, Felipe Massa se ha quedado en cuarto, detrás de Rosberg, que siempre alcanza buenos puestos en las pruebas. Hamilton y Button se quedaron quinto y sexto, mientras que un sorpresivo Pastor Maldonado ponía al Williams en la séptima ubicación.

Los incidentes de la sesión estuvieron a cargo de Schumacher y Liuzzi, que terminaron ambos fuera de la pista (en fin, de la calle), al chocar el alemán contra las barreras en Saint Devote y Liuzzi a la salida del túnel.

En la tarde, Fernando Alonso marcó el camino dejando esta vez a Vettel en el quinto sitio, pero con la sombra de Hamilton en segundo lugar. Mark Webber estuvo hoy un poco desdibujado, terminando la segunda sesión (ya que en la mañana solo giró un par de vueltas) en octavo sitio.

Tiempos Primera Sesión:

Tiempos Segunda Sesión:

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *