26 septiembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

massa

Todas las alarmas saltaron ayer en el box de Ferrari cuando el monoplaza de Felipe Massa se quedaba parado en medio de la pista cuando se disputaba la primera sesión de clasificación en el GP de Singapur. El de Ferrari decía por radio a su equipo creo que es el motor pero finalmente Ferrari comprobó que era la caja de cambios y así lo confirmó Massa:

Tuve un problema con la caja de cambios, que apareció de forma inesperada y así que tuve que parar en la pista.

Este problema relegó a Massa al final de la parrilla por lo que Ferrari abre y cierra la parrilla de salida de la carrera de hoy en Marina Bay.

El salir último ha permitido a Massa cambiar el motor y usar un motor completamente nuevo, esto le impone una penalización de cinco puestos, pero como es el último de la parrilla, la penalización no afecta:

Ahora tenemos que entender exactamente lo que sucedió. Vamos a cambiar el motor como medida de precaución, teniendo en cuenta el hecho de que estoy último en la parrilla.

Massa espera que la carrera sea un poco alocada, cosa que en Ferrari no querrán teniendo en cuenta que Alonso sale primero, para poder intentar una remontada:

Espero tener una carrera muy complicada, sobre todo porque estamos en un circuito donde adelantar es muy difícil, pero es verdad que cualquier cosa puede suceder siempre – la lluvia, el coche de seguridad, ¡quién sabe!

Por último, Massa se refirió al mala suerte que le trae esta pista:

Estoy muy decepcionado, por supuesto, porque hoy teníamos un coche muy competitivo, como Fernando demostró. Me gusta esta pista, pero parece que no me trae mucha suerte.

Vía | GP Update
Más Información | GP Singapur


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *