28 mayo 2010 Fórmula 1, Pilotos

Toro Rosso

Una vez finalizada la sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía, Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi comentaron sus sensaciones tras la primer toma de contacto con el circuito de Estambul. Las opiniones de ambos pilotos fueron diferentes ya que mientras que Buemi valoró bien el día, a Alguersuari le ha quedado una sensación algo más amarga.

Jaime Alguersuari fue en ambas sesiones más lento que Buemi y, en sus propias palabras, parece que no tiene muy claro si el coche va bien o no:

Para ser honesto, me resulta difícil evaluar cómo hemos llegado hasta hoy. Hemos probado muchas cosas diferentes en el coche y mi compañero de equipo estaba en un programa diferente, por lo que corresponderá a los ingenieros analizar lo que hemos hecho

El piloto español señaló que había tenido problemas de agarre y que espera que mañana le vayan mejor las cosas sobre una pista que no conocía y en la que acabó en el puesto 18 tras la segunda sesión:

Desde el interior del coche, nunca sentí que tenía un nivel de agarre bueno. En general, yo no estoy tan contento con el rendimiento de hoy, pero esperamos poder juntarlo todo y mañana tener un día mucho mejor. Es mi primera vez en Turquía y he disfrutado del circuito, que es interesante y desafiante con una buena combinación de curvas de velocidad media y alta.

A diferencia de Alguersuari, Buemi si se mostró contento. Su programa para estos entrenamientos ha funcionado mejor y cree que las altas temperaturas de hasta 50º en pista han venido bien a su Toro Rosso:

Fue un buen día para nosotros, aunque el circuito estaba muy sucio esta mañana y tardó mucho tiempo en quedar limpio. Las altas temperaturas son útiles, debería ser así el día de la carrera y por el momento me siento bastante confiado para el resto del fin de semana

Veremos que tal marchan las cosas para ambos en la sesión de clasificación y que Alguersuari quede en una buena posición que le permita luchar por los puntos en la carrera del domingo.

Vía | GP Update
Más Información | GP Turquía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *