20 diciembre 2012 Otras Competiciones

Daniel-Abt

Cada día nos llegan nuevas noticias de la GP2: el otro día la escudería DAMS confirmaba a Stéphane Richelmi y a Marcus Ericsson como sus pilotos; mientras que ayer nos llegó el calendario de cara a la próxima temporada. Hoy traemos la confirmación de dos nombres más en la parrilla: Rio Haryanto y Daniel Abt, en Addax y Lotus respectivamente.

El piloto indonesio se une a la escudería española tras cuajar una buena temporada de debut en la GP2 con la escudería Marussia Carlin, con la que consiguió finalizar en la 14º posición final con 38 puntos y un quinto puesto como mejor posición. Barwa Addax firma así a un piloto con potencial para volver a pelear por el título de constructores, una hazaña que han conseguido en dos ocasiones.

En cuanto a Daniel Abt, su grandísima temporada en la GP3 –ante todo el final de sesión- ha sido el máximo valedor para dar un importante paso con una de las mejores escuderías, Lotus. En la pasada temporada logró dos victorias y tres segundos puestos más en las últimas siete mangas, lo que le sirvió para alzarse con el subcampeonato a solo dos puntos de Mitch Evans. Junto a James Calado, formarán una de los equipos con más progresión y potencial de la parrilla.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *