15 febrero 2012 Otras Competiciones

Fabiano Machado participará en la temporada 2012 de la GP3 gracias a su fichaje con el Marussia Manor Racing, con quienes intentará hacerse notar en la que podría decirse que es la tercera categoría de la Fórmula 1.

El piloto brasileño de 25 años tiene una gran experiencia en monoplazas de este estilo, después de dominar la pasada campaña el Campeonato Sudamericano de Formula 3, donde llegó a ganar un total de 17 carreras, marcando 15 vueltas rápidas y logrando siete pole position.

Machado, además, hará su debut en Europa cuando la GP3 Series den el pistoletazo de salida en Mayo con motivo del GP de Barcelona, el 12 de Mayo con motivo de la primera manga del año.

Correr en la GP3 con un equipo ganador como el Marussia Manor Racing será un gran paso adelante en mi proceso de aprendizaje y en mi carrera. Estoy encantado y emocionado de correr por primera vez en un Campeonato de Europa. Quiero agradecer a mi equipo y a mi sponsor Grupo Schahin por esta oportunidad y trabajaré tan duro como sea posible por hacer una gran temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *