20 noviembre 2009 Circuitos, Fórmula 1

photo_silverstone.jpg

Bernie Ecclestone amenazó a los administradores del circuito de Silverstone, con una fecha límite para firmar el contrato que permita disputar allí el Gran premio de Gran Bretaña. Dicha fecha, sería el 11 de diciembre cuando se reúne el consejo mundial de la FIA. A pesar de que Donington también está en la cuerda floja, la opción lógica para la carrera era el histórico Silverstone. Sin embargo todavía no hay nada seguro.

El problema está en que el Club de Pilotos Británico, los dueños del circuito, todavía no consiguen el dinero suficiente, mediante patrocinadores, que permitan firmar el contrato con Ecclestone. Antes, deben asegurarse que podrán pagar las comisiones que cobra Ecclestone por un contrato de 17 años.

De esta manera, ambas pistas quedan en suspenso, mal que le pese a Ecclestone y a un gran porcentaje de la afición mundial de Fórmula 1, que son británicos. Se dice que a Bernie Ecclestone no le interesa perder la carrera en su país y él mismo dice que no tiene porqué haber un contrato diferente a los demás contratos, sólo porque es Silverstone

Mientras tanto, el suspenso sigue y nadie está aún seguro de borrar o no la carrera de Inglaterra de la lista tentativa del calendario para el 2010.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *