5 julio 2012 GT1

Mañana arranca en el trazado luso de Portimao el quinto Gran Premio de la temporada 2012 del Mundial de GT1. Un mundial que, como os comentamos hace unas semanas, está en serio peligro si no logra que alguna marca más se inmiscuya en el campeonato en la próxima carrera, en el primer GP de China.

Pero, por ahora, sí tenemos campeonato. Y está que arde, con cuatro ganadores diferentes en las cuatro carreras hasta ahora disputadas. Es más, los seis primeros clasificados están separados por tan solo treinta puntos. Las carreras, si habéis seguido este año el campeonato, están siendo de lo más emocionante.

Y Portimao no será menos. El trazado luso siempre ha deparado buenas carreras en cualquier competición, ya sea en dos o en cuatro ruedas. Con 4.692 metros y 18 curvas de todo tipo: enlazadas, chicanes, horquillas, una recta larga,… podemos ver cualquier tipo de adelantamientos.

Las carreras las podremos seguir en directo a través de la web oficial del GT1 (pinchad aquí). La acción comenzará mañana viernes a las 8:30 con motivo de la FP1, a la que seguirá a las 13:10 la FP2. El sábado a las 9:05 tendrá lugar la QP, mientras que la Qrace será a las 13:15. La carrera será el domingo a las 14:15.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *