21 septiembre 2012 GT1

Las carreras de GT son totalmente diferentes a las que podemos ver en un GP de Fórmula 1 o de cualquier otra especialidad. Esta diferencia, entre muchísimas otras, la marca el cambio de pilotos. Es por esto que este tipo de competiciones siempre atrae a gente que adora las tácticas en carrera.

Si te gusta el Mundial de GT1 seguro que tienes el mono por que comiencen ya las dos carreas de este fin de semana. Por si tienes el gusanillo y, además, te perdiste las carreras del pasado GP de Rusia tienes una oportunidad magnífica para verla mientras que esperas 24 horas para que comience la QRace de Alemania.

Qualifying Race

Álvaro Parente y Gregoire Demoustier junto a Frederic Makowiecky y Stef Dusseldorp dieron a la escudería Hexis Racing McLaren las dos primeras posiciones de parilla de salida. Por detrás partían el Ferrari de Vilander y Salaquarda y el Audi de Ortelli y Vanthoor.

Championship Race

En este caso no os diremos absolutamente nada, no sea que os haya dado por leer antes estas palabras que ver la QRace. Eso sí, no os aburriréis.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *