27 marzo 2013 Fórmula 1

Lewis-Hamilton

A pesar de meterse en la zona de McLaren cuando paró a cambiar neumáticos, Lewis Hamilton ha comentado que Mercedes es el rival más fuerte junto a Red Bull. Para decir esto se basa en el ritmo que su equipo ha mostrado en las dos primeras carreras, en las que han logrado un pódium:

Somos el segundo mejor equipo. Estar tan cerca –estuve compitiendo con los Red Bull en algunos tramos de carrera- y acabar en esa posición es una gran sensación.

Respecto al resultado de carrera y a lo ocurrido con Rosberg, Hamilton piensa que podrían haber quedado mucho mejor de no haber tenido que ahorrar combustible:

Yo estaba en modo ahorro de combustible desde la vuelta 25 y era prácticamente imposible desafiar a los que van por delante. Estaba ahorrando tanto al final que no se lo creería: ahorraba por todas partes.

Estoy seguro de que si hubiésemos estado con el mismo combustible habría sido una situación diferente, así que estoy seguro de eso.

Definitivamente creo que Malasia demuestra que si seguimos yendo en la misma dirección hay una posibilidad de que podamos ganar una carrera en algún momento de esta temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *