5 agosto 2007 Fórmula 1

hamilton-hung-win

Lewis Hamilton, el piloto causante de todo el revuelo de estas últimas horas, ha conseguido la victoria en el circuito de Hungaroring. Finalmente salió desde la pole tras la penalización a Fernando Alonso de 5 puestos por parte de la FIA.

En segundo lugar quedó Kimi Raikonnen que estuvo gran parte de la carrera detrás del inglés e intentando adelantarle, pero debido a la complejidad del circuito se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Nick Heidfeld consiguió la tercera posición tras vencer el duelo que tuvo con Fernando Alonso en la parte final de la carrera cuando este empezó a presionarle. Tampoco pudo ser por las mismas razones que el finlandés, pocos sitios para adelantar y el circuito era muy complejo.

Felipe Massa que salía décimocuarto, solo pudo adelantar una posición y acabó la carrera décimo tercero por detrás de Fisichella.

La salida no fue buena para Alonso, salió por la parte sucia y Heidfeld le obligó a frenar demasiado. Kubica y Webber adelantaron al español pero vueltas después recuperó la posición. Ralf Schumacher tapó a Fernando Alonso durante toda la carrera y esto le restó al asturiano muchas posibilidades de subirse al podium.

Al final, pudo pasarle en las paradas a boxes y terminó cuarto tras adelantar varias posiciones. Y para acabar, un último apunte. La decisión tomada por la FIA ha sido penosa y Lewis Hamilton ha sido el culpable de todo lo ocurrido este fin de semana.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Horarios y retransmisión del GP de Hungría 30 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *