6 mayo 2009 Circuitos, Fórmula 1, Pilotos

Hamilton: “Montmeló no se adapta bien a nuestro coche”

El vigente campeón mundial, Lewis Hamilton, se muestra cauteloso de cara al inminente Gran Premio de España. Es consciente de que sus rivales introducirán más mejoras que ellos en sus monoplazas:

El programa de las cuatro primeras carreras era muy duro para todos y volver a Europa siempre te hace sentir como en un nuevo inicio. Después del positivo rendimiento en Bahrein, debemos de ser plenamente conscientes de que las características del circuito de Barcelona no se adaptan a nuestro coche tan bien.

Por lo que se desprende de sus palabras, el circuito catalán de Montmeló no se ajusta bien a las virtudes del MP4-24, aunque más bien, yo diría que es el monoplaza el que no se adapta al trazado, ¿no? Quizá en la traducción se le haya dado la vuelta a la frase.

El princpal problema de la escudería para esta cita es que McLaren-Mercedes ya introdujo esas evoluciones en carreras anteriores, por lo que sus competidores darán un paso adelante:

Será interesante ver en qué lugar estamos. De todos modos, los ingenieros son optimistas con nuestro nuevo difusor y con el alerón delantero, que nos ayudarán a progresar para estar en la parte delantera de la parrilla.

Vía | El País
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Previa GP Mónaco: Hamilton espera mejorar 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *