26 marzo 2009 Fórmula 1

Hamilton no espera puntuar en el GP de Australia

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, cree que no logrará puntuar en su debut esta temporada en el Gran Premio de Australia:

Pienso que si somos optimistas entonces podremos conseguir algún punto, pero no creo. Tenemos que ser positivos y cualquier cosa puede occurir y lograr algunos puntos. El año pasado sólo siete monoplazas terminaron la carrera así que todo es posible. Ahora, para como estamos en estos momentos, no somos los suficientemente rápidos. Mañana veremos. Heikki montó algunas mejoras los últimos días que yo no tuve ocasión de probar, así que quizá el coche es más rápido de lo que espero.

McLaren ha admitido que los primeros resultados obtenidos con su flamante MP4-24 no son todo lo buenos que era de esperar. El principal problema viene dado por la aparente falta de agarre del bólido, lo que le penaliza respecto a sus rivales. Fernando Alonso ya sufrió esa falta de agarre a los mandos de su Renault R28 en los albores de la temporada pasada. Un problema que le relegó al pelotón durante prácticamente media temporada y que le privó de luchar por el campeonato.

Hamilton reconoce que hay que trabajar mucho en el monoplaza:

No es una maravilla. Siento que todavía está en evolución, aunque todavía hay un largo camino por recorrer. Lo que está claro es que nos lo hemos tomado como algo personal. No está afectando a todos, pero somos fuertes. No hay nada que no podamos conseguir.

Vía | Autosport
Más información | GP de Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Todo preparado para el comienzo del Mundial de Fórmula 1 27 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *