5 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso, líder de la clasificación nos ha sorprendido hoy con sus declaraciones. El piloto español, asegura que Lewis Hamilton, será un competidor más duro, en el mundial, que Sebastian Vettel, a pesar de encontrarse a 47 puntos por debajo del asturiano.

El piloto de Ferrari, opina que los McLaren son su principal dificultad, desprestigiando al piloto alemán, que ha recortado una gran distancia con el español, que ahora está a 24 puntos de diferencia. A pesar de este hecho, Fernando Alonso, afirma que: “tener a Vettel a 24 puntos, no es un problema”.

Como ya sabéis, la distancia, se recortó debido a que Fernando Alonso se vió obligado a abandonar la carrera de Spa, por un choque con Grosjean, y no puntuó. El hecho de no puntuar ha decepcionado a Alonso, ya que sus rivales han conseguido recortar bastantes puntos, y no se encuentra tan seguro con la diferencia conseguida.

Pero, ¿qué opináis? Las palabras de Alonso ¿Serán una estrategia? No sabemos si los comentarios del piloto español son totalmente sinceros o que simplemente quiere poner nervioso a su contrincante en la clasificación, Sebastian Vettel.

Además de haber recortado su diferencia, Fernando Alonso se lamenta, por no haber puntuado 24 veces consecutivas, como el heptacampeón Michael Schumacher que, de momento, es el único hombre que ha conseguido esta hazaña en la historia de la Fórmula 1.

Sin embargo, el español no pierde las esperanzas y asegura que lo intentará de nuevo, y afirma que aún quedan muchas carreras por disputar y que, por el momento, no puede verse un claro ganador.

Vía | CarandDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *