8 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Heikki Kovalainen es un piloto regular, que podríamos considerar buen piloto, pero que no tuvo un trato justo sobre todo en McLaren, en donde tuvo que lidiar con las preferencias que todo el equipo tenía con Lewis Hamilton en la temporada 2008. Y a pesar de que esa temporada fue la más fructífera en la carrera del piloto finés, los recuerdos hacia McLaren no son muy agradables que digamos.

Tanto con Renault como con McLaren las cosas no funcionaron correctamente y perdí mucha confianza en mí mismo porque no rendía como esperaba. Estaba claro que tenía que mejorar en un par de aspectos.

A pesar de que la llegada a Lotus fue un bálsamo en la carrera del piloto, era evidente que sabía que ni los triunfos, ni las pole positions iban a llegar fácilmente para él, en un equipo que acababa de comenzar su andadura deportiva. Kovalianen dice que está encantado de trabajar en Caterham y que no sufre de las limitaciones a las que había sido sometido en sus épocas de McLaren, además de valorar la estabilidad que ha alcanzado en estos últimos dos años.

Claro que Heikki no ha podido repetir en Caterham los resultados de McLaren, pero recordemos que muchas veces Kovalainen acusó al equipo británico de hacerlo correr con mucha más carga de gasolina que Hamilton, acusación que posiblemente lo llevó a que el equipo prescindiera de sus servicios.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *