8 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

La trayectoria deportiva de Heikki Kovalainen se puede dividir claramente entre la temporada 2008 con McLaren, en donde ganó su única carrera, y el resto de los equipos en los que ha competido. No se puede decir que el finlandés sea un piloto sobresaliente, de hecho es un piloto con lo justo para estar en Caterham.

En las últimas horas Kovalainen ha comentado que le gustaría llegar a McLaren nuevamente (o a cualquier otro equipo que le permita lograr puntos en carreras), a la luz de algunos rumores que situarían a Hamilton en otros equipos y de que Caterham no ha comunicado aún qué planes tiene para la próxima temporada.

Mi objetivo es maximizar mi rendimiento en Caterham y dar lo mejor de mí al equipo. Eso me pone en l mejor posición en el mercado para cambiar de equipo, ya que ni siquiera sé cuáles son los planes de Caterham, tal vez ya no me quieran. Sobre McLaren solo tengo buenas palabras para ellos, a pesar de que simplemente las cosas no salieron bien en su momento, pero hubo razones. Desde entonces, mucho ha cambiado.

Las últimas vinculaciones hipotéticas que se han hecho con Kovalianen, sugieren que iría a Sauber, si es que Sergio Pérez cumple su objetivo de competir en Ferrari la próxima temporada.

Si pensamos que la salida de Kovalainen de McLaren en su momento no ha sido todo lo amigable que debería haber sido y de que Ferrari es una posibilidad remota para el finlandés, reemplazando a Massa, vemos que el futuro de Kovalainen no está decidido y que lo más probable es que no logre abrirse camino hacia un equipo que lo lleve adelante nuevamente; si Sauber muestra interés por Kovalainen, sería su mejor opción.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *