26 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1

A pesar de que Sebastian Vettel se ha colocado segundo en la clasificación del mundial, y sus opciones de ser campeón han aumentado, el asesor de Red Bull, Helmut Marko ha vuelto a hacer unas declaraciones un tanto polémicas.

Desde que las cosas no van del todo bien en Red Bull, Marko se ha dedicado a ver fantasmas donde no los hay, a hablar de envidia hacia Red Bull y ha llegado a asegurar, que existe una conspiración contra el equipo suizo.

Ahora, Helmut Marko cree que entre Ferrari y McLaren hay un pacto para destronar a Vettel y a Red Bull este año. Parece que a Marko le molesta sobre manera la reciente buena relación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Es verdad que desde 2007, la relación entre los dos pilotos no ha sido buena, pero las rencillas no duran toda la vida y los humanos tendemos a perdonar los errores y las ofensas, aunque para Marko la amistad entre Hamilton y Alonso es simplemente una estrategia:

Es interesante ver cómo Mclaren y Ferrari, enemigos durante décadas, ahora de repente son amigos.

El cinismo de Marko es tal, que ha sugerido que Ferrari y McLaren podrían protagonizar juegos psicológicos para perturbar la concentración de Vettel hasta final de temporada.

Como veis, Marko es incapaz de aceptar que Red Bull está un peldaño por debajo de McLaren, e intenta buscar culpables fuera de su escuderia.

Vía | CarAndDriverTheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *