3 mayo 2011 Escuderías, Fórmula 1

hispania.jpg

El GP de Turquía tendrá varias novedades para los Hispania, con algunas modificaciones que se le han hecho a los coches en cuanto a aerodinámica y a los motores. Las esperanzas en HRT ahora son un poco más alentadoras que al inicio del campeonato. Los HRT no son coches rápidos, pero muy lentamente se están igualando con los Virgin, los rivales a vencer.

Y precisamente ése es el objetivo para Turquía, una pista que según Colin Koles es mucho más favorable para sus coches, en donde se aprovecharán al máximo los próximos updates y se verá si los números entregados por los ingenieros coinciden con una realidad más esperanzadora para Hispania.

Se espera que ahora se les pueda dar lucha a los Virgin tanto en clasificación como en carrera y, por supuesto, que los dos coches terminen la carrera en una sola pieza, según ha manifestado Colin Kolles. Entre otras cosas, todavía brilla una luz de esperanza de que HRT pueda acercarse un poco al ritmo de carrera de los líderes o al menos a los del pelotón intermedio ¿Demasiado optimista?.

Si todo va de acuerdo al plan, creo que Hispania puede sorprender a un montón de gente, reduciendo la diferencia con respecto a otros equipos y mostrando que nuestras intenciones de progresar son lo suficientemente serias.

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pequeno_terremoto

    wua me encantaria ver eso, xk no es que sea incredulo sino que m parece demasiado sobre todo si piensan star en tiempos de mitad de la parrilla… salu2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *