11 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1

f111

Si la noticia del mejor tiempo marcado hoy por Michael Schumacher, ha causado gran expectación dentro del paddock de la Fórmula 1, esta mañana toda esa atención fue para la presentación del nuevo monoplaza del Hispania Racing Team-HRT F1, el F111.

El equipo presidido por José Ramón Carabante ha presentado un coche muy distinto al año pasado, el cual presenta sustanciales cambios en todo el sistema hidráulico y la caja de cambios, que ahora son suministrados por Williams. El F111 seguirá llevando motor Cosworth y no utilizará el KERS en la presente temporada.

Si bien el optimismo del presidente del equipo es muy alto, Carabante es realista y sabe que no pueden esperar conseguir puntos esta temporada, pero que con la incorporación de Vitantonio Liuzzi y de Narain Karthikeyan, a quienes considera muy buenos, esperan dar un paso adelante con respecto al año pasado:

Los dos pilotos son buenos. Tienen experiencia en Fórmula 1. Creo que Narain ha demostrado su valía, y Liuzzi nos va a aportar grandes cosas. El coche tiene un aspecto fenomenal. Vamos tarde, pero vamos mucho más adelantados que el año pasado. Gracias a Dios hemos llegado a tiempo y creemos que vamos a tener grandes alegrías con este coche.

Vía | El Mundo Deportivo
Fotos | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011
  2. Hispania presentó oficialmente su monoplaza esta mañana en Barcelona | Torneo F1 11 marzo 2011
  3. Hispania Racing no puede hacer su debut en los test de Barcelona 12 marzo 2011
  4. Hispania Racing no puede hacer su debut en los test de Barcelona | Torneo F1 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *