2 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

hispania.jpg

Es muy difícil no reconocer que más de uno habrá pensado lo mismo cuando nos enteramos de que Hispania quedaba afuera del GP de Australia. Sin embargo, el Presidente de la Asociación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, lo ha hecho público al decir que quiere un equipo español serio y no uno que vaya haciendo el ridículo.

No diría que estoy decepcionado, ya que hay cosas que se ven venir, pero sí estoy molesto por la actitud. Yo quiero un equipo español serio, coherente y con los presupuestos necesarios. Yo no quiero un equipo español que vaya haciendo el ridículo.

Entiendo que un equipo de Fórmula 1 debe funcionar a la perfección y de manera previamente planificada para que las cosas salgan medianamente bien. Pero también es importante reconocer el esfuerzo que está haciendo Hispania por estar presentes, en una época que no ha sido fácil para la entrada de un equipo nuevo. Hoy en día la Fórmula 1 tiene dos sub-categorías (de coches lentos y coches rápidos), gentileza de la FIA y de equipos que no quisieron negociar la normativa sobre presupuestos, porque no les convenía, como Ferrari o McLaren.

Las declaraciones finales de Carlos Gracia, meten aún más presión aún a Hispania:

Solo espero que esto les haya servido para recibir el impulso necesario para llegar a Malasia y preparar una carrera decente con el presupuesto necesario.

Vía | Motor.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *