12 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1

HRT F111

Una vez que el viernes por fin vimos el nuevo F111 de la escudería Hispania Racing Team en su presentación, había interés por ver a la escudería española dar un paso más y ver su rendimiento en pista. En principio, estaba previsto que eso ocurriera este sábado en Barcelona pero finalmente algunas piezas no han llegado y no ha sido posible que el nuevo monoplaza debutara.

La confirmación de la noticia la dio Collin Kolles, jefe del equipo, que indicó el viernes que algunos componentes del F111 quedaron en la aduana y no llegaron a tiempo al circuito:

Desafortunadamente no hemos podido conseguir los amortiguadores que están en la aduana. El resultado de esto es que no podemos correr mañana. Esta es la vida y vamos a superar este problema

De esta forma, nos quedamos con las ganas de poder ver al coche sobre la pista y de nuevo ocurrirá lo mismo que en 2010, es decir, que Hispania probará su monoplaza por primera vez en la primera carrera del año.

Al menos esta temporada el equipo ha podido hacer pruebas con el monoplaza del año anterior y no todo será tan improvisado como el año pasado pero dada que esta era la segunda temporada de HRT, se esperaba algo más de planificación y que al menos hubieran llegado a alguno de los entrenamientos oficiales.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011
  2. La lluvia hace acto de presencia en la última jornada de test en Barcelona 12 marzo 2011
  3. La lluvia hace acto de presencia en la última jornada de test en Barcelona | Torneo F1 12 marzo 2011
  4. Pretemporada Fórmula 1: la lluvia marca la última sesión de test en el Circuito de Cataluña 12 marzo 2011
  5. GP de Australia: el nuevo HRT tiene su primera y fugaz toma de contacto con la pista 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *