4 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

Hispania Racing Team

Después de todo lo que se habló antes de comenzar esta temporada sobre el equipo Hispania Racing Team, generalmente para comentar sus problemas, es justo detenernos ahora y destacar el gran inicio de temporada que está realizando la escudería española. Después de aterrizar en el gran circo sin ni siquiera probar sus monoplazas, HRT ha conseguido que sus dos coches finalicen una carrera cuando sólo se llevan disputados tres grandes premios.

Sin duda, en el equipo tienen motivos para estar orgullosos ya que ahora no se escuchan las palabras que algunos dejaron caer en pretemporada cuando presagiaban el ridículo y bochorno del equipo español. En Bahrein apenas dieron unas vueltas pero en Australia ya consiguió acabar Chandhok, en Sepang han acabado ambos coches y, además, han dejado por detrás a Jarno Trulli.

Sin duda, este éxito se debe al duro trabajo del equipo que, como reconoció Toni Cuquerella en una entrevista, duerme poco en los fines de semana con carrera. Chandhok, que ya ha acabo dos carrera, esta muy contento a la finalización del GP de Malasia:

Estoy increíblemente contento de haber terminado mi segunda carrera hoy después de nuestro difícil debut en Bahrein. No tuve problemas y entre en boxes en la vuelta 17. En la vuelta 45 tuve un momento difícil al pasar el Lotus de Trulli. Un gran agradecimiento para el equipo que hizo un trabajo fantástico, ya que terminar hoy fue muy difícil, pero estoy contento haberlo hecho

Bruno Senna estaba casi más feliz todavía porque para él es la primera vez que llega a ver la bandera de cuadros:

Tuve una buena salida y gané tanto como pude. Estoy muy contento por el equipo por haber terminado la carrera con ambos coches, ha sido otro fin de semana positivo para el equipo, teniendo un buen paso adelante

Esperemos que las cosas sigan así de bien y que Hispania Racing vaya encontrando más apoyos y mejorando a lo largo de la temporada. Seguro que tienen carreras peores y puede que no acaben en más de una carrera pero en cualquier caso ya empiezan a recoger frutos y a caminar con dignidad en un deportes tan caro y difícil como es este de la Fórmula 1.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2010
  2. GP de Malasia: Vettel se lleva el triunfo con doblete de Red Bull y retirada de Fernando Alonso 4 abril 2010
  3. El GP de Malasia y el Rally de Jordania concentraron la atención de la competición en los últimos días 5 abril 2010
  4. Hispania Racing busca un piloto experimentado para seguir desarrollando su monoplaza 10 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *