24 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Uno de los diseños futurista de Daniel Simon

Hispania Racing Team ha anunciado en su web un nuevo fichaje pero aún no se trata del hombre que se pondrá al volante del segundo monoplaza de la escudería española. Por el momento, el nombre que se une a HRT es el de Daniel Simon, reconocido diseñador e ilustrador que será el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa de la escudería.

Daniel Simon es un diseñador de origen alemán que ya ha trabajado en el mundo del motor colaborando con marcas como Honda y Bugatti pero que es reconocido sobre todo por haber trabajado en con algunos de los más prestigiosos directores de Hollywood además de ser el diseñador de los coches futurista de películas como Tron. Si queréis saber un poco más sobre él, no dudéis en pasaros por su página web.

HRT ha dado vía libre a Simon a la hora del diseño, oportunidad que no ha dejado pasar dado el gran escaparate a nivel mundial que ofrece la Fórmula 1:

una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto “Cosmic Motors” es algo que, sencillamente, no podía dejar pasar. Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing

Collin Kolles está encantado con la llegada de Simon:

que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula Uno con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte.

Ahora, habrá que dejar un poco de tiempo para que Simon y su equipo se ponga a trabajar pero lo cierto es que ya estamos ansiosos por ver algunos de sus diseños para el HRT.

Vía | Hispania Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2011
  2. Hispania Racing Team nos deja ver las primeras fotos de su F111 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *