27 enero 2014 Escuderías, Fórmula 1

jerez

Como ya es habitual desde hace algunos años, la Fórmula 1 iniciará en el circuito de Jerez su pretemporada. Lo hará a partir de mañana, en que comenzarán a girar los nuevos monoplazas por primera vez este año, y en donde se presentarán varios equipos, mostrando sus nuevos coches, algunos de ellos todavía no difundidos por los medios.

Como te decíamos hace algunos días atrás, las entradas estarán disponibles solo en la taquilla del circuito, con precios que varían desde los 10 a los 20 euros. Los horarios de entrenamientos comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán ininterrumpidamente hasta las 5 de la tarde.

Las pruebas se extenderán por cuatro días, en los que habrá ocasión de ver de primera mano en acción a los nuevos motores V6 turbo, además de los cambios de pilotos; sin duda el cambio más esperado por los aficionados (al menos de los españoles) es la presencia de Kimi Raikkonen en el equipo Ferrari. El único equipo que no estará presente en Jerez será Lotus, quienes no han finalizado aún su nuevo monoplaza.

Otros equipos presentarán sin demasiada ceremonia sus monoplazas en el mismo paddock del circuito, tal es el caso de Caterham, Red-Bull, Mercedes y Williams. Pirelli también presentará sus nuevos compuestos, con la particularidad de que se probará el día viernes el compuesto de lluvia (llueva o no en el circuito).

Seguramente te interesará saber qué pilotos se alternarán en el pilotaje de acuerdo a los días de la semana, para así ir organizando tu viaje al circuito. Las alineaciones ya las tenéis disponibles. Por si te lo preguntabas, Fernando Alonso y Sebastian Vettel no coincidirán en pista en ninguna de las alineaciones anunciadas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *