19 julio 2011 Circuitos, Fórmula 1

Al circuito de Nurburgring creo que no le hace falta mucha presentación, toda vez que forma parte del famosísimo Infierno Verde, el circuito más demandante del mundo. El actual trazado del ring, en donde se presenta la Fórmula 1 es solamente parte del trazado original, usado en las 24 Horas de Nurburgring.

Este año, en el cual parece que todos los circuitos son favorables a Red-Bull, Ferrari intentará mantener el impulso que logró con la victoria de Alonso en Gran Bretaña, para pelear en igualdad de condiciones con Vettel y Webber.

Por su parte, el equipo energético viene subiendo la cuesta de un conflicto interno causado por órdenes de equipo que le fueron dadas a Webber en Silverstone y que el australiano pasó olímpicamente por alto. Además la carrera promete también una posible recuperación de McLaren, con Lewis Hamilton y Jenson Button con hambre de dar la sorpresa en el corazón de Europa.

En la parte técnica, con el regreso de los difusores libres, ya se verá si Red-Bull gana aún más rápido el campeonato o alguno más dirá presente para dar guerra y dar lucha por unas cuantas carreras más.

Los horarios serán los siguientes:

Viernes 22 de julio:

Libres1. 10:00 h. lasextadeportes.com

Libres2. 14:00 h. lasextadeportes.com

Sábado 23 de julio:

Libres 3. 11:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Calificación y previa. 13:30 h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 24 de julio:

Carrera y previa: 12:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Horarios | La Sexta

Más información | GP de Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *