20 mayo 2009 Fórmula 1

Este fin de semana le toca el turno al Gran Premio de Mónaco, del que me atrevería a decir que es la cita con más solera del panorama de la Fórmula 1. Durante su disputa se reúne en Montecarlo la flor y nata de la sociedad mundial para disfrutar de la carrera urbana por antonomasia.

Hasta hace poco era la única cita donde los monoplazas corrían en un circuito urbano. Una exclusividad que se rompió con la entrada de Valencia y Singapur en el calendario. Esta temporada además, se une también Abu Dhabi y su trazado de Yas Marina, y en un futuro Roma también podría unirse a la fiesta.

Hay que tener presente que como viene siendo habitual, los entrenamientos libres se disputan los jueves y no los viernes. No está clara la razón por la que se hace esto, pero podrían ser dos; que el Principado de Mónaco se colapsa durante los días que se disputa el gran premio y que el viernes es día festivo allí.

No olvidéis que la cobertura del Gran Premio de Mónaco” target=”_blank” >Gran Premio de Mónaco podréis seguirla al detalle en Recta de meta.

Bajo estas líneas, los horarios de las retransmisiones del GP Mónaco.

Jueves 21 de mayo

Libres1: 10:00 h. (lasextadeportes.com)
Libres2: 14:00 h. (lasextadeportes.com)

Sábado 23 de mayo

Libres3: 11:00 h. (laSexta y lasextadeportes.com)
Clasificación: 14:00 h. (laSexta y lasextadeportes.com)

Domingo 24 de mayo

Previo: 12:30 h. (laSexta y lasextadeportes.com)
Carrera: 14:00 h. (laSexta y lasextadeportes.com)

Vía | Recta de meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *