1 diciembre 2012 Escuderías

El incierto panorama que se cernía sobre el equipo HRT sigue sumando malas noticias que apuntan a que tiene muchas posibilidades de desaparecer en breve. Si el viernes era Toni Cuquerella el que a través de Twitter prácticamente ponía punto y final al equipo, este sábado ha sido la FIA la que no ha colocado a la escudería en su lista provisional de equipos y pilotos inscritos para la temporada 2013.

Los problemas sobre la continuidad de HRT se conocían desde hace tiempo pero había esperanza de que apareciera algún comprador que pudiera dar continuidad a la estructura. Por el momento Thesan Capital está manteniendo conversaciones con inversores chinos pero todavía no han llegado a buen puerto así que se ha pasado el plazo que impuso la FIA para pagar la cuota de inscripción de cara a la próxima temporada, motivo por el que no aparecen en la lista provisional de equipos que os mostramos a continuación y que es de finales de octubre así que no está actualizada con los últimos anuncios de fichajes:

En cualquier caso, el retraso en el pago sería un problema subsanable ya que la FIA concedería una pequeña moratoria al equipo para que se cerraran las negociaciones en curso. Más preocupante parece las notcias que han filtrado responsables del equipo como Toni Cuquerella que decía lo siguiente en Twitter:

Hace cuatro años propuse a un amigo que hiciera un equipo de F1. Hoy después de tres temporadas se ha escrito la última página de HRT. SUERTE AMIGOS

¿Punto y final al equipo? Pues leyendo lo que dice Cuquerella parece claro que sí al menos de la forma en la que lo conocemos hasta ahora.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ma Qing Hua también busca asiento en Caterham o Marussia 2 diciembre 2012
  2. Resumen 2012 Fórmula 1: Vettel y Red Bull tricampeones, Alonso y Ferrari tendrán que esperar 24 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *