27 septiembre 2012 Escuderías, WRC

En el Salón del automóvil de París no sólo hemos asistido a la presentación del Peugeot 208 R5 o el Bentley Continental GT3, también ha salido a luz un proyecto ilusionante de una marca que quiere tener una segunda oportunidad en el WRC, estamos hablando obviamente de Hyundai.

La fábrica coreana ha llevado a París su nueva creación, el i20 WRC, una versión con la que pretenden entrar en el mundial de rallyes. Estéticamente el vehículo presenta un aspecto muy similar al de sus futuros rivales, contando con una estructura bastante corta, a diferencia del antiguo Hyundai Accent WRC.

Por el momento vamos a tener que esperar hasta mañana a las 18:30, fecha y horario en el que se producirá la presentación oficial, para conocer los datos técnicos del vehículo. La imagen de la portada ha sido cortesía de la marca, al igual que el teaser que podéis visualizar al final del artículo, que han servido para hacer más corta la espera.

También aprovechamos para recordaros que desde Highmotor os mantendremos informados al detalle de todo lo ocurrido en el Salón del automóvil de París, con información e imágenes in situ.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *