10 diciembre 2013 WRC

Hyundai-WRC

El comienzo de la nueva temporada en el WRC está cada vez más cerca así que siguen sucediéndose noticias. Si ayer os hablábamos del equipo Citröen y de su elección de pilotos hoy nos centramos en Hyundai que ha desvelado los colores de su i20 WRC y ha avanzado más detalles acerca de sus planes para el próximo año.

Dentro de esos planes ha entrado definitivamente Dani Sordo. La noticia del fichaje del piloto cántabro se daba por hecha desde hace días pero ahora se ha hecho oficial y hemos podido verle con los colores del equipo. El año próximo Sordo contará con Marc Martí como copiloto y, en principio, se ha asegurado un programa bastante corto de cuatro pruebas (Montecarlo, Alemania, Francia y España). Todas estas pruebas son sobre asfalto y Sordo intentará que sean más pero poco a poco su carrera pone rumbo a correr solo pruebas de asfalto y así no se puede optar a un título.

Hyundai i20 WRC
La gran apuesta de Hyundai es Thierry Neuville, la sensación de la última temporada en el WRC. El equipo también ha confirmado como pilotos a Hänninen y Atkinson que compartirán volante con Sordo aunque también es probable que la marca se anime a añadir una tercera unidad del i20 al equipo.

En cuanto a los colores, predomina el rojo y el patrocinio de Shell habiendo quedado un diseño bastante llamativo.

Hyundai-WRC-2

Fotos | Hyundai Motorsporto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013
  2. El Hyundai WRC aun lejos de Citröen y Volkswagen según Dani Sordo 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *